Sueños y Realidades

Un día cumplí mi sueño de ser Cantautor
e hice música de mi poesía.

No llené un estadio ni una sala pequeñita,
tan soló un balcón con mis amigos
y la cafetería del pequeño pueblo de Portugal (Águeda)
donde pasaba mis tardes.

No saqué un disco con una grande productora,
estuve una semana durmiendo en el piso de mi amigo
mientras grabamos una sola canción.

Y no imaginas que maravilloso fue levantarse,
hacer deporte, desayunar, grabar y pelearnos,
hasta que llegó Diana con su hermosa voz.

Luego cada uno volvió a su País,
y de «Palavras no Ar», nuestro proyecto,
todavía quedan brasas a expensas de ser avivadas.

Tal vez un día, llenemos de nuevo
la cafetería del pueblo, a la que
nuestros amigos vienieron a escucharnos.

2 comentarios sobre “Sueños y Realidades

Deja un comentario